Cuando le damos la bienvenida a un perro a nuestro hogar, una de las cosas que siempre intentamos es buscar educarlos un poco para que sean obedientes y no hagan mayores desastres de los que normalmente hacen, para ello les compramos algunos juguetes que los pueden mantener entretenidos y la mejor opción es ponerles un pequeño juguetero para que tengan todo en orden, hasta que empiezan a jugar y todo termina siendo un desastre.

juguetero para perros

Tidy Dog es la caja de juguetes que nuestros perros necesitan

Por medio de Kickstarter se liberó un nuevo proyecto para los amantes de los animales que les gusta tenerlos en su casa y sobretodo educarlos de una manera bastante entretenida.

Tidy Dog es una caja para los juguetes que puede tener nuestra mascota, lo verdaderamente interesante es cuando tenga todos sus juguetes regados por la casa deberá de regresarlos a la caja y cuando los deje caer, nuestros perros será premiados con algunas croquetas, motivándolos para regresar todo para recibir su deliciosa recompensa.

La caja tiene un recipiente especial para dejar las croquetas de una manera que los perros no puedan tener acceso a menos que regresen los juguetes, solamente necesitaremos 4 baterías AA, encenderlo y el sensor hará lo demás.

El proyecto está a menos de dos semanas de terminar y la meta es de 20 mil dólares ¿Qué les parece?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”