Una serie de eventos desafortunados, la nueva serie original de Netflix, presentó su primera tráiler y ya nos dan ganas de que se estrene la primera temporada.

Sin duda una de las mejores partes es la introducción de la serie: 

Si a ti te gusta ver historias en las cuales los niños disfrutan de placenteros viajes en la parte trasera de la camioneta, mientras se dirigen a un colorido destino donde finalmente resolverán los curiosos misterios que acechaban sus vidas… Bueno, esa historia está en streaming en otro lado.

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, su título original, está basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler.

Una serie de eventos desafortunados cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf, hará lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.

El primer tráiler de Una serie de eventos desafortunados

Cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes.

La ocho episodios de la serie se estrenarán el 13 de enero de 2017, pero ya puedes ver el primer tráiler de Una serie de eventos desafortunados.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”