Ve los nuevos renders del Huawei Watch GT 2 Pro.

- Publicidad-

Un nuevo reloj inteligente de Huawei está en camino. Y como ya se ha hecho una costumbre, se han filtrado renders del Huawei Watch GT 2 Pro.

Se trata de imágenes que nos muestran cómo se vería el dispositivos. Ahora con la segunda generación del dispositivo.

Así lucen los renders del Huawei Watch GT 2 Pro.

Ha sido la gente de WinFuture quien compartió las imágenes de alta resolución. Gracias a eso podemos observar que el nuevo reloj tendrá un diseño bastante similar a la generación actual, y conservando su pantalla OLED de 1.39 pulgadas.

Las mejoras están reservadas para el interior con carga inalámbrica Qi y ya no una base magnética. Además estará equipado con 4GB de almacenamiento internos, botones de doble corona, y batería de 455 mAh.

También se espera que corra con LiteOS, el sistema operativo de Huawei para sus wearables. Es una versión más ligera con la que se aprovecha mejor la batería.

Seguramente conoceremos más detalles en las próximas semanas. Aunque su precio podría iniciar en los $330 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.