Nos lo estuvieron advirtiendo por siete temporadas completas y un par de episodios de la temporada final. De eso precisamente se tratará el siguiente capítulo porque el invierno está aquí. Y mientras esperamos una larga semana, tenemos el tráiler del episodio 3 de Game of Thrones temporada 8.

Con LuisGyG decíamos que lo más emocionante está en camino. Aunque no hay muchos detalles, todos se preparan para la batalla del amanecer.

tráiler del episodio 3 de Game of Thrones temporada 8

El tráiler del episodio 3 de Game of Thrones temporada 8.

Durante el segundo episodio nos enteramos de muchas cosas y se dieron las bases para defender Winterfell. Pero también pudimos ver la forma en que los personajes afrontaron lo que podría ser su última noche con vida.

El ejército de los caminantes blancos está a las puertas de Winterfell y la batalla del amanecer está muy cerca. Precisamente es lo que esperamos ver en el siguiente episodio de la serie.

Como siempre, HBO nos deja ver pequeños detalles en el avance; aunque lo mejor se lo reservaron. A pesar de ello, tenemos un vistazo de lo que está en camino. Aquí te dejamos el tráiler del episodio 3 de Game of Thrones temporada 8.

Sin duda será la semana más larga del año rumbo al gran final.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.