Ve el tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai.

- Publicidad-

Fue el año pasado cuando se estrenó en YouTube Premium. Ahora ya tenemos el tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai.

Junto con LuisGyG platicábamos que desde la primer entrega había mucha expectativa. Seguramente los fans estarán muy contento con los nuevos episodios.

El primer tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai.

Desde mayo de 2018, poco después de que se estrenaron los 10 episodios de la primera temporada, sabíamos que habría más episodios de Cobra Kai.

La historia retoma la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Aunque ahora ya como adultos y no esos pequeños que conocimos en Karate Kid hace casi 35 años.

Ahora, Daniel y Johnny están de regreso y su rivalidad es más grande que nunca. Veremos si el nuevo dojo Miyagi-Do tendrá lo necesario para vencer a Cobra-Kai o si Johnny puede mantener vivo el sueño.

Aquí te dejamos el primer tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai. Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 24 de abril. Solamente en YouTube Premium.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!