Sony dio a conocer el primer tráiler de Spider-Man Far From Home. Es la secuela de Homecoming, la película que se estrenó en 2017.

Con LuisGyG platicábamos que ya hemos tenido una gran cantidad de cintas sobre el Hombre Araña. Pero ahora con Tom Holland están dándole un segundo aire ya con los derechos en manos de Sony Pictures.

Tráiler de Spider-Man Far From Home

El tráiler de Spider-Man Far From Home.

La segunda entrega de la nueva saga live action muestra a Peter Parker a punto de empezar un viaje con sus compañeros de escuela a Europa. Justo por eso lo vemos en una tienda buscando lo necesario para la aventura.

Su tranquilo viaje cambia repentinamente cuando acepta ayudar a Nick Fury a descubrir el misterioso ataque de criaturas elementales. Esta cinta también presenta a un villano llamado Mistery interpretado por Jake Gyllenhaal.

La versión del tráiler de Spider-Man Far From Home subtitulado muestra escenas diferentes.

Al inicio, por ejemplo, vemos a Peter en aprietos cuando la policía en el aeropuerto encuentra su traje del Hombre Araña.

La película se estrenará en cines el próximo 5 de julio. Según lo que sabemos, será parte de una trilogía; así que todavía nos faltará un tercera película por estrenar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”