Los que estamos suscritos a Netflix y en nuestras preferencias tenemos series como Daredevil decimos un mail anunciándonos que Jessica Jones ya estaba disponible en Netflix.

Cabe señalar que aún no le hemos visto, pero ha recibido muy buenoS comentarios por parte de otros portales, checa qué dicen de esta serie.

El País

“Es un gran papel en todos los sentidos: una mujer fuerte, dura, vulnerable y traumatizada, pero no una víctima. Ni quiere que la vean así. Es divertida”, explica la actriz. “He interpretado a muchas chicas fabulosas en mi carrera y esta es lo contrario: va sucia, con cicatrices, no se maquilla, sólo viste vaqueros, zapatillas, ropa cómoda”, agrega.

“En todas las series, cuando aparece una mujer policía o una investigadora, en el primer episodio siempre lleva taconazos y vestido y nosotras dijimos: ‘Ni de broma Jessica Jones va a aparecer así”, tercia Rosenberg, quien lleva detrás de Jessica Jones desde 2010, cuando intentó adaptar el cómic para la cadena ABC.

xataka.com

‘Jessica Jones’ llega a un panorama televisivo (y comiquero) en el que las mujeres están adoptando cada vez mayor importancia y protagonismo. El reciente estreno de ‘Supergirl’ en CBS, aunque apueste por un lado más optimista y “soleado” de las historias de superhéroes, es un buen ejemplo de ese giro que está viviendo la ficción televisiva. La era de los antihéroes parece haber quedado atrás y ahora son las antiheroínas (y las heroínas, directamente) las que estás sustituyendo a los Tony Soprano, Walter White y Don Draper de antes.

Sopitas.com

No queremos revelarles más de la historia porque es mucho mejor que vean la serie ustedes mismos pero si les gustó Daredevil, ya saben más o menos que esperar. Jessica Jones tiene una atmósfera obscura donde todos sus personajes son bastante imperfectos y llenos de problemas. Nadie, ni siquiera los héroes, es completamente recto y generalmente esconden un pasado oscuro.

sensacine.com

La nueva producción original de Netflix está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, descrita como uno de los nuevos personajes de Marvel que más popularidad han adquirido en los últimos años.

Según la sinopsis oficial de la serie, los suscriptores de Netflix encontrarán a la famosa Jessica Jones tratando de reconstruir su vida personal tras el abrupto final de sus tiempos como superheroína. Ahora trata de ser una mujer normal que trabaja como detective en la ciudad de Nueva York, pero que tiene que enfrentarse a sus demonios.

Prometemos verla y compartirles si cumple o no con las expectativas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”