Ya podrás utilizar tus carpetas de Dropbox en el celular sin conectarte a internet

- Publicidad-

Nunca sabes cuándo deberás consultar tus documentos y archivos, por eso era importante tener una opción de Dropbox sin internet.

En las computadoras no hay tanto problema porque tienes copia de archivos en el disco duro, pero en los celulares es muy diferente, por eso buscas en primer lugar un almacenamiento en la nube.

Así funciona Dropbox sin internet

Con una nueva actualización, ahora podrás hacer uso de Dropbox sin internet. Para utilizar esta herramienta, deberás organizar tus archivos en carpetas para luego seleccionar cuáles deseas usar sin necesidad de conectarte a la red. Eso sí, las carpetas tendrán que pesar un máximo de 10GBdropbox sin internet

Para hacer el proceso, cuando estés conectado a internet deberás pulsar el botón “disponible offline” desde el menú desplegable de las carpetas y comenzará a realizarse la descarga y guardado automático.

Dropbox asegura que las carpetas sin conexión te ayudarán a minimizar el tiempo de inactividad durante tus viajes de trabajo y días de viaje, además de que será más fácil para los administradores comunicarse con todo su equipo.

El único inconveniente, por así decirlo, es que deberás pagar debido a que en un inicio únicamente estará disponible en Dropbox Pro, Business, y Enterprise.

La opción ha comenzado a desplegarse en Android, pero se espera llegue a iOS antes de que finalice el año.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.