La tecnología no es perfecta y en ocasión puede fallar. Eso es precisamente lo que dicen algunos usuarios al reportar problemas en la iMac 2020.

Se trata de la computadora de escritorio más reciente de Apple, pero que un modelo en específico está experimentando inconvenientes. Esto es lo que sabemos.

Estos son los problemas en la iMac 2020.

A través de los foros de soporte de Apple, usuarios dicen que están experimentado problemas de visualización en la iMac de 27 pulgadas. Aparentemente muestra líneas al azar en la pantalla; inclusive cuando está apagada.

El usuario indicó que, tras una pequeña investigación, encontró que el posible culpable es la GPU Radeon 5700 XT con 16GB de memoria GDDR con la que se puede equipar. Es la configuración más alta que permite Apple. Si bien las líneas son moletas al estar trabajando, no afecta el rendimiento de la máquina.

problemas en la iMac 2020

La gente de 9to5Mac dice que no está claro qué tan extendido es el problema. Pro esperan que Apple implemente una solución rápida.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.