La pandemia hizo que nos quedáramos en casa y buscáramos formas de divertirnos desde la sala. Una opción fueron los videojuegos en línea, tal como lo demuestra el aumento de usuarios de Nintendo Switch Online.

El servicio para jugar en internet ha crecido exponencialmente en lo que va del 2020. Y tal parece que seguirá esa tendencia.

Usuarios de Nintendo Switch Online crecen en la pandemia.

Un informe de Nintendo señala que su servicio de suscripción para jugar en línea continúa creciendo a paso firme. En enero tenían 15 millones de registros. Pero en septiembre los usuarios de Nintendo Switch Online ya superan los 26 millones.

Sus membresías, que recientemente subieron de precio en México, ofrecen jugar en internet con amigos, guardar tu proceso del juego en la nube, y acceder a juegos clásicos. Hay opción tanto individual como familiar.

Nintendo dice que el éxito de su plataforma se debe a la popularidad de títulos como Pokémon Sword/Shied, Super Smash Bros. Ultimate, y Animal Crossing. Este último es uno de los juegos de Nintendo Switch más vendidos, el cual permite llevar una vida digital y visitar islas de amigos o conocidos precisamente con Nintendo Switch Online.

No poder salir de casa también hizo que las ventas digitales de Nintendo ya representen el 56% de sus ingresos totales del primer trimestre fiscal del 2021. Y hacia futuro eso podría continuar con lanzamientos como Super Mario 3D All-Stars 3D. Además de un paquete físico de Mario Kart Home Live Home Circuit. Sin olvidar que una versión mejorada de la consola llegará en 2021.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.