Todavía ni se presenta el modelo de este año y ya hay rumores sobre cómo podría ser el iPhone 2019. Lo primero que nos enteramos en la oficina es que tendría una pantalla OLED y hasta tres cámaras traseras. Pero eso no es todo. Un informe reciente indica que también veríamos un conector USB Tipo-C.

Platicando hace unos días con LuisGyG, nos comentaba que hay tantos rumores que ya no se sabe qué creer. A veces hasta parecen inventos, por lo que siempre hay que tomarlos con pinzas debido a que lo mismo podrían terminar siendo reales o no.

El supuesto conector USB Tipo-C en el iPhone 2019.

conector USB Tipo-C en el iPhone 2019

Según se puede leer en el informe retomado por DigiTimes, efectivamente habría un conector USB Tipo-C en el iPhone 2019.

Citando fuentes de proveedores de circuitos, se dice que la adopción del USB Tipo-C en el iPhone aceleraría la inclusión de este puerto en todos los productos Apple. Nos referimos, por supuesto, a los equipos Mac, los iPad y, claro, los siguientes iPhones.

De acuerdo con el documento, Apple está actualmente en la fase de rediseño. Es por eso que este cambio no se podría ver en los modelos planeados para este año.

Eso sí, en la misma línea de opinión de LuisGyG, MacRumors comenta que este informe debe tratarse con cierto escepticismo, al menos hasta que haya más detalles. Ni modo, habrá que esperar para saber si el USB-C será una realidad en el mundo Apple.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *