servidores wordpress

Una de las características que hemos pedido desde hace mucho tiempo finalmente está en camino. Así que muy pronto podremos usar WhatsApp en dos teléfonos o en los que usemos.

La verdad es que sin duda será de gran ayuda para los que tenemos varios dispositivos por el trabajo. Eso ahora no ha sido posible y lo más que podemos hacer es usarlo en el celular y en la computadora.

WhatsApp

Ya está en camino la opción de usar WhatsApp en dos teléfonos.

De acuerdo con WhatsApp BetaInfo, la aplicación de mensajería está trabajado para poder implementar la esperada función. Según lo que sabemos, podrás usar una misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Todavía están desarrollando los detalles. Por ahora conocemos que para usar WhatsApp en un segundo equipo necesitarás copiar el historial de chat mediante WiFi. Pero después ya no importará que no estén conectados a la misma conexión de internet.

La idea es que los chats estén sincronizados en todos los teléfonos, y cuando uses o elimines un dispositivos, la clave de cifrado cambiará.

Una app de WhatsApp para iPad también está en camino; así podrás usarla en la tablet y en el iPhone a la vez.

Como ya te decía, la función aún se está desarrollando y todavía no hay una fecha para empezar a utilizarla.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.