Estamos a pocos días de tener al iPhone X en México, pero muchos detalles del teléfono han salido a la luz.

Algunas cosas que nos hemos encontrado es el unboxing del iPhone X. Y es que desde el inicio queríamos saber cómo vendrá en la caja.

Otras cosas que llaman la atención es el modelo que más han demandado en las reservas. Además, cosas como cuánto te costará en caso que lo rompas, por ejemplo.

Tras la reserva y antes de su salida a la luz, esto sabemos del nuevo teléfono de Apple.

Despedido el responsable del iPhone X filtrado.

Hace unos días te contábamos cómo lucía el iPhone X  funcionando. Se trataba de un video blog grabado por la hija de un ingeniero de Apple. Se hizo viral por ser el primero en mostrar el funcionamiento del equipo en uso normal.

Días después, el video fue eliminado.

Pero después de eso, el ingeniero fue despedido. Así lo hijo saber su propia hija en otro video donde explica lo sucedido. Asegura que no tiene rencor hacia Apple y que su papá sabe que hizo mal. La chica llora debido a que se siente por haber detonado el despido de su padre.

Aquí puedes ver el video completo.

Preventa del iPhone X.

El viernes se realizó la preventa del iPhone X. Todo lo que pensábamos sucedió y las unidades se agotaron rápidamente. Pero lo que más llama la atención es el iPhone X más pedido.

Según el sitio iPhoneros, se trata ni más ni menos que el modelo gris espacial de 256GB. En México, adquirir ese equipo en específico cuesta 26 mil 999 pesos.

iPhone X en tiendas.

El iPhone X poco a poco va llegando a las tiendas y así luce la caja en la que viene.

unboxing iphone x en méxico tiendas

Acá puedes ver un pequeño desempaquetado.

Unboxing del iPhone X en México.

El usuario Gotcha subió a su canal de YouTube el que podría considerarse el primer unboxing del iPhone X en México. No dice dónde lo consiguió pero vemos que trae todos los documentos oficiales.

De acuerdo con el youtuber, el modelo que tiene es el color plata de 64GB. Mientras que hablando del equipo, la realidad es que no cambia lo que trae en la caja respecto a modelos anteriores.

Aquí te dejo el unboxing del iPhone X en México. 

Reparar el iPhone X.

Nos queda explorar cuánto te costará si rompes tu iPhone X o si algo le pasa.

De acuerdo con Apple, reparar el iPhone X en cuanto a su pantalla, costará 5 mil 800 pesos en México. Mientras que otros daños costará 11 mil 799 pesos. Con esto, se coloca como el más caro de pagar en caso de inconvenientes.

Claro, será más barato si tiene AppleCare+ porque reemplazar la pantalla del iPhone X costará 599 pesos. Y mil 899 por otros daños. El AppleCare+ cuesta 3 mil 299 pesos.

Estamos a pocos días de que el iPhone llegue a quienes lo reservaron. Así que solamente espera si lo reservaste y compártenos tu emoción cuando lo tengas. Y ve comprando los accesorios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.