LG G3 en México

La semana pasada les contamos que finalmente el LG G3 había llegado a México.  Y el día de hoy, llegó a los cuarteles generales de ENTERmedia para que LuisGyG le ponga sus manitas y empiece a jugar con uno de los equipos más deseados de los últimos meses.

En este video de ENTERmedia TV, LuisGyG hace un unboxing minucioso del LG G3 y todos los accesorios con los que cuenta este equipo.

Por si todavía no lo saben, el LG G3 es un equipo con peso de 149 gramos, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 pixeles, conectividad LTE y NFC, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz y batería de 3,000 mAh. Viene con Android 4.4.2 KitKat, 2 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD (hasta 128 GB), cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 2.1 megapixeles con autoenfoque láser. Entre sus funciones se encuentran Smart Keyboard (un teclado que se aprende de ti para que escribas más rápido); Smart Notice (un asistente inteligente que aprende de ti); y Smart Security (diferentes funciones como Knock Code para desbloquear tu equipo con algunos taps para mayor seguridad). 

¿Cuáles serán sus primeras impresiones? ¿Le habrá gustado el nuevo LG G3 a LuisGyG? Descúbrelas en este video.

Por lo pronto, lo estará probando y muy pronto te traeremos un video con las principales características del nuevo LG G3.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS