Fue este viernes cuando oficialmente se lanzó el nuevo teléfono de Apple y fuimos de los primeros en tenerlo. Por si todavía no lo tienes o estás pensando en comprarlo, aquí te mostramos el unboxing del iPhone XS Max de 256GB.

LuisGyG nos decía que buscaba este modelo en especial debido a que es el tope de gama de los nuevos dispositivos. De esa forma podremos corroborar qué ha cambiado respecto al iPhone X y revisar qué tan grande es realmente el nuevo equipo.

iPhone XS Max

Características del iPhone XS Max 256GB.

Tal como te decíamos, LuisGyG adquirió el iPhone XS Max de 256GB en color plata, pero no es el único modelo. Hay variantes de 64GB y 512GB, además de colores dorado y gris espacial.

En cuanto a detalles más específicos, la pantalla es de 6.5 pulgadas, incluye el procesador A12 Bionic y un motor neuronal que aprende de ti de acuerdo al uso que le das al teléfono. Apple dice que puedes sumergirlo hasta 2 metros de profundidad pro máximo 30 minutos, y que la batería te dura 90 minutos más en comparación con el iPhone X.

A continuación te mostramos las especificaciones completas.

 iPhone XS Max
PantallaOLED de 6.5 pulgadas con resolución de 2688 * 1242 pixeles.
458ppi.
ProcesadorA12 Bionic.
Sistema operativoiOS 12.
Cámara traseraDual
Gran angular de 12 megapixeles, f/1.8.
Telefoto de 12 megapixeles, f/2.4.
Zoom óptico hasta 2x. Zoom digital hasta 10x.
Video 4K a 24, 30 o 60 cuadros por segundo.
Cámara frontal7 megapixeles.
Face ID.
Video 1080 pixeles a 30 o 60 cuadros por segundo.
Estabilización de video.
Modo retrato y control de profundidad.
Memoria64, 256GB y 512GB.
Batería90 minutos más que el iPhone X.
Conectividad4G LTE, NFC, Lightning, Bluetooth 5.0.
ProtecciónIP68 contra agua y polvo. Sumergible hasta dos metros por 30 minutos.
OtrosApple Pay, Animojis, Face ID.
Dimensiones y peso157.5 * 77.4 * 7.7mm.
208 gramos.
ColoresOro, gris espacial, y plata.
PrecioDesde 26,999 pesos.

iphone xs max

Unboxing del iPhone XS Max de 256GB y primera configuración.

LuisGyG pudo adquirir  el iPhone XS Max durante las primeras horas del viernes con la ayuda de los chicos de AT&T. Así que gracias a ellos por hacerlo posible.

En cuanto a lo que trae el teléfono, son prácticamente los mismos aditamentos del año pasado pero con una excepción. Ahora no incluyeron el adaptador de Lightning a puerto de 3.5mm. Gracias a esto, si quieres conectar tus audífonos normales, tendrás que comprar el accesorio aparte. De igual forma, el cargador es normal y no rápido a pesar de que el iPhone si soporta esta modalidad.

Recordemos que al ser una versión “S”, el diseño es exactamente el mismo y las mejoras están dentro del teléfono. Por supuesto, resalta su amplia pantalla.

La primera configuración resultó sin problemas y preferimos hacerlo como un celular nuevo. Esto para evitar algún inconveniente que la anterior versión traiga algún problema y lo pase al nuevo.

Revisa el unboxing del iPhone XS Max de 256GB y primera configuración. Y aquí está la mica que le pusimos la teléfono.

Precio del iPhone XS Max.

¡Ya está disponible! El precio del iPhone XS Max en México comienza en los 26,999 pesos para la versión de 64GB. Sube a los 30,699 pesos para el iPhone XS Max de 256GB. Y termina en los 35,4999 pesos para el de 512GB.

Según una encuesta que realizamos en la cuenta de LuisGyG en Twitter, 69% de los que votaron jamás comprarían un celular con precio superior a los 30 mil pesos.16% señaló que lo haría si venden un riñón, y el 15% claro que sí tendría uno. 

iphone xs max

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”