Seguimos probando equipos y por eso en esta ocasión te traemos el unboxing del Huawei Nova 3. Es uno de los nuevos teléfonos de la temporada y vaya que nos ha dejado sorprendidos por sus especificaciones.

El mismo LuisGyG nos comenta que es desde ahora luce muy ganador por lo que trae en su interior. Asimismo, el exterior no se queda atrás por sus colores y las cuatro cámaras que incorpora. Checa más detalles.

unboxing del huawei nova 3

Conoce el Huawei Nova 3.

Huawei Nova 3 trae una pantalla IPS LCD Full HD+ de 6.3 pulgadas con resolución de 2,340 * 1,080 pixeles, 409 ppi y notch.

Trabaja con el sistema operativo Android Oreo 8.1, procesador Huawei Kirin 970 de ocho núcleos, 4GB en RAM y 128GB de memoria interna.

La cámara trasera es dual: Monocromática de 24 megapixeles, f/1.8 + color de 16 megapixeles, f/1.8. Por su parte, la frontal también es dual: Color de 24 megapixeles, f/2.0 + color de 2 megapixeles, f/2.0.

Mientras tanto, la batería es de 3,750 mAh con carga rápida, con dimensiones de 73.7 * 157 * 7.3 mm y 166 gramos de peso. Estará disponible en colores rojo, negro, y violeta iris.

unboxing del huawei nova 3

Unboxing del Huawei Nova 3.

LuisGyG ya pudo realizar el unboxing del Huawei Nova 3, un dispositivo que en esta ocasión tenemos en un azul bastante llamativo, aunque la marca indica que es un violeta iris.

Nos gusta que trae diversos accesorios para proteger el dispositivo. Por ejemplo, una mica para la pantalla y un protector suave que siempre se agradece. Igual encontramos un cargador rápido, audífonos y el cable USB.

Comprar el Huawei Nova 3.

Adquiérelo en pesos mexicanos.

¡Cómpralo Aquí!

Cómpralo en dólares.

¡Cómpralo Aquí!

Si prefieres, lo puedes adquirir en euros.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.