Fue durante el Mobile World Congress de Barcelona en donde se presentó el Alcatel 1X. Ahí es donde se confirmó que sería uno de los primeros equipos con Android Go. Después de una larga espera, finalmente LuisGyG hizo el unboxing del Alcatel 1X.

Platicábamos que este teléfono llega al mercado mexicano con un precio accesible y con un procesador MediaTek para aumentar sus funciones. En seguida te contamos todo lo que trae y qué nos ha parecido.

unboxing del alcatel 1x

Esto debes conocer del Alcatel 1X.

Alcatel 1X tiene una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 960 * 480 pixeles, 480ppi. Mientras que su relación de aspecto es de 18:9. Cámara trasera de 13 megapixeles, y frontal de 8 megapixeles.

En su interior, trabaja con Android Go. Como te hemos explicado antes, es una versión ligera del sistema operativo ideal para equipos de bajos recursos.

Su procesador es un MediaTek 6739 de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz. Además, 1GB en RAM y 16GB de memoria interna expandible a 32GB con tarjeta microSD.

De igual forma se conecta a redes 4G LTE y tiene lector de huella dactilar. Finalmente, la batería es de 2,460 mAh.

unboxing del alcatel 1x

Unboxing del Alcatel 1X y primera configuración.

LuisGyG nos dice que le da impresión que el teléfono en su parte trasera e siente plástica, lo cual le gusta porque le da un mejor agarre. Y contar con lector de huella le da atributos extra para que tengas más segura tu información.

Entre lo malo está que la pantalla es muy sensible a que dejes tus huellas sobre ella. Deberás tener cuidado y limpiarlos bien. Asimismo, se trabó en la configuración y se siente lento.

Acá te dejamos el unboxing del Alcatel 1X y cómo lo configuramos.

Así puedes comprar el Alcatel 1X.

Cómpralo en pesos mexicanos.

¡Cómpralo Aquí!

Adquiérelo en dólares.

¡Cómpralo Aquí!

Si lo prefieres, lo puedes comprar en euros.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.