Continuamos revisando equipos y en esta ocasión tocó el turno del unboxing del Xiaomi Redmi Note 5. Es uno de los equipos más recientes de la marca de origen chino que ha llegado a nuestro país.

Junto a LuisGyG habíamos comentado que nos llamaban la atención las características del Xiaomi Redmi Note 5. Por ejemplo, que es un equipo que rosa las 6 pulgadas, la doble cámara trasera dual se está volviendo norma y su batería es grande.

características del Xiaomi Redmi Note 5

Características del Xiaomi Redmi Note 5.

La espera valió la pena y este equipo finalmente se encuentra en México. Como te habíamos dicho, cuenta con 4GB en RAM y 64GB de memoria interna expandible con microSD hasta 128GB. La pantalla es de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 * 1080 pixeles.

En cuanto a las cámaras, la trasera es dual de 12 + 5 megapixeles, con una frontal de 13 megapixeles. Trabaja con Android Oreo 8.1 y procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8GHz.

La batería es de 4,000 mAh con dimensiones de 158.6 * 75.4 * 8.5 mm y 180 gramos de peso. Mientras que el color, al menos en el sitio de Telcel, se ve con la carcasa azul pero con la parte delantera en blanco.

unboxing del Xiaomi Redmi Note 5 en méxico

Unboxing del Xiaomi Redmi Note 5.

Aquí te dejamos cómo le fue a LuisGyG en el unboxing del Xiaomi Redmi Note 5.

Compra el Xiaomi Redmi Note 5.

Adquiérelo en pesos mexicanos.

¡Cómpralo Aquí!

Cómpralo en euros.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”