Seguramente tuviste o al menos soñaste con una Palm. Pues años después tu sueño se puede hacer realidad. Esto debido a que los rumores indican que tendremos una nueva Palm.

Con LuisGyG comentábamos que muchos celulares están regresando como parte de la nostalgia. Ya tuvimos varios ejemplos como el Nokia 3310 o los BlackBerry que continúan con teclado físico.

Una nueva Palm estaría en camino.

Palm

Es a través de Android Police que nos enteramos de los planes para comercializar una nueva versión de la Palm. Recordemos que actualmente la marca pertenece a TCL, los mismos que manejan BlackBerry.

Los rumores llegan tras un registro ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos. Ahí aparece el modelo PVG100, cuyo nombre por el momento sería “Palm Pepito” según una lista de Bluetooth. Una imagen filtrada muestra que se trata de una Palm diseñada en San Francisco y fabricada en China.

En cuanto a su interior, funcionará con Android Oreo 8.1 pero no correrá redes WiFi de 5Ghz. Esto supondría que será un equipo de bajo costo y no un teléfono premium.

Un informe anterior de Android Authority señalaba que un nuevo equipo de Palm se lanzará antes de que termine el año.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.