Un nuevo modelo del Apple TV se lanzaría en 2021.

- Publicidad-

De acuerdo con informe de Bloomberg, los de Cupertino están planeando lanzar un nuevo Apple TV 2021. En este caso se trata dela caja de transmisión que puedes conectar a tu televisor por un cable HDMI.

La idea es que continúe siendo competitivo. Esto debido a que cad vez tiene más competencia con equipos como el Chromecast de Google, los Fire TV de Amazon, y los Roku.

Apple Arcade

Así sería el nuevo Apple TV 2021.

Según Bloomberg, el nuevo Apple TV 2021 incorporará diversas mejoras en el software. Además de que tendrá un enfoque más grande en los juegos para aprovechar su plataforma Apple Arcade.

Entre las novedades se espera un control remoto actualizado, y un nuevo procesador. Con esto Apple espera que dé un salto igual de importante al sucedido en 2015 cuando se presentó la actual generación.

No hay detalles específicos sobre su precio, pero no se descarta que sea más económico.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.