Un iPhone, el celular más regalado en Navidad.

- Publicidad-

Santa Claus se lució con los regalos. Al menos es lo que dice Flurry Analytics al señalar que 9 de los 10 smartphones más activados en Navidad fueron iPhone.

El reporte contempla solamente al mercado estadounidense. Pero sin duda es una muestra del poderío de los equipos de Apple.

IPhone smartphones más activados en navidad

Apple se queda con la preferencia en los regalos de navidad.

De acuerdo con el reporte, el iPhone 11 fue el modelo más activado el 25 de diciembre seguido del iPhone XR y el iPhone 12 Pro Max. Para completar el top 5 se encuentran el iPhone 12 y el iPhone 11 Pro Max.

Como vemos hubo una amplia variedad de dispositivos Apple, y no solamente sus teléfonos premium. Para muestra está que el iPhone SE que se quedó en el sexto lugar. Inclusive por delante del iPhone 12 Pro. Aunque otros celulares más antiguos como el iPhone 8 Plus y el iPhone 8 también se activaron en navidad. El único equipo que estuvo entre los 10 primeros lugares de activaciones que no era uno de Apple fue el LG K30.

No todo fue bueno ya que Flurry Analytics dice que las activaciones de smartphones en navidad bajaron 23% en comparación con el año anterior.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Cómo recuperar archivos de un smartphone roto (2021).

Siempre estamos expuesto a accidentes, inclusive si estamos en casa. Y nuestros teléfonos son los más vulnerables por porque puede caerse y romperse la...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!