Mucho hemos escuchado sobre el movimiento estudiantil de 1968. De hecho, este año se cumple medio siglo de los trágicos sucesos y al respecto, habrá una nueva serie del 68 en Prime Video.

Con LuisGyG hemos platicado que cada vez hay más opciones para disfrutar en streaming. Si te interesa conocer el pasado de un acontecimiento importante en México, sin duda debes ver esta serie.

Un extraño enemigo, la serie del 68 en Prime Video.

La plataforma en streaming de Amazon presentó su nueva serie “Un extraño enemigo“, como aquella frase que hemos contado durante el himno nacional. Es un thriller político inspirados en eventos reales. Justo los que acontecieron durante los conflictos de 1968 en México.

Será dirigida por Gabriel Ripstein (600 millas) y contará una historia de ficción reuniendo varios puntos de vista en la lucha de poder en la época. La historia seguirá al Comandante Barrientos (Daniel Giménez Cacho). Personificará a un hombre brillante con un lado oscuro que comenzó su carrera política desde abajo. Pero ahora busca expandir su poder durante un año crítico.

serie del 68 en Prime Video.
Daniel Giménez Cacho

El elenco está conformado por Daniel Giménez Cacho (Arráncame la vida), Kristyan Ferrer (El infierno), y Antonio de la Vega (Club de Cuervos). Además de Karina Gidi (Falco), y Fernando Becerril (Sr. Ávila).

Un extraño enemigo se estrenará de forma exclusiva en Amazon Prime Video. Estará disponible el próximo 2 de octubre.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”