Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con detalles sobre Ultimate Team para FIFA 20, el LG G8S ThinQ en México, Google Play Pass, y más.

Resumen de noticias del 2 de agosto del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

lg g8s méxico LG G8S ThinQ en México

Llega el nuevo LG G8S ThinQ en México.

Este teléfono tiene desbloqueo facial, incluso en la oscuridad, lo que lo hará aún más fácil de utilizar. Esto se debe a su cámara Z, el cual tiene un gran sensor que incluso permite controlar el teléfono a través de gestos sin contacto físico. Su procesador y pantalla no se quedan atrás ya que cuenta con una de 6.2 pulgadas con resolución FHS, y un Snapdragon 855. Llegará a México en dos colores, Mirror Black y Mirror White.

LG G8S ThinQ: Ésto es todo lo que debes conocer.


Ultimate Team para FIFA 20

EA muestra más cosas de su Ultimate Team para FIFA 20.

Ahora tendrás un nuevo centro de partidos amistosos donde podrás jugar con tus amigos en línea o localmente, ya sea que uses reglas de la casa o no. También podrás cumplir distintos objetivos diariamente que te darán recompensas para personalizar tu FUT Club. Incluso podrás personalizar tu escudo, vestimenta o pancartas. Se ve muy divertido y completo. ¿Jugarás Ultímate Team para FIFA 20?


nuevos procesadores Intel de décima generación

Intel ha lanzado sus nuevos procesadores de décima generación.

Se trata de los procesadores más recientes de la marca, que van desde Core i3 hasta Core i7. Estos cuentan con nuevas funciones específicamente creadas para utilizar la inteligencia artificial. Además cuentan con una nueva generación de gráficos integrados, que prometen ser mucho más eficientes y permitirte editar video 4K en algunos casos. Espera ver éstos en todas las computadoras de nueva generación.


Galaxy Note 10 Plus

Un accesorio confirma que tendrás que decirle adiós a los audífonos en el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Se trata de un adaptador USB tipo C a puerto de audífonos. Fue notado por Roland Quandt, quien es editor de WinFuture y publicó las imágenes en su Twitter.

audífonos en el Samsung Galaxy Note 10 Plus

Aunque otros teléfonos de la marca ya se habían desecho del puerto de 3.5 mm, esta instancia representa la vez primera que la serie de Note lo hace. No es seguro que el adaptador venga con el teléfono. De hecho, es mejor pensar que no lo hará.

Samsung Galaxy Note 10 tendría cámara de 64 megapixeles.


Google Play Pass

Google está probando Play Pass, una suscripción de apps y juegos por cinco dólares.

De acuerdo a Android Police, Google podría estar creando su propio servicio de suscripción llamado Play Pass. Éste te permitiría pagar una suma mensual para tener acceso a un catálogo de apps y juegos en la Play Store en tu Android. El servicio no sería de apps y juegos exclusivos, sino que el principal beneficio sería eliminar anuncios y microtransacciones de los mismos. Así como pagar un solo precio por el acceso. Ya veremos qué tan bien resulta esta iniciativa, y si llega a todos los usuarios o permanece como una prueba.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.