Uber dice que no cerrará Postmates tras comprarla.

- Publicidad-

Fue hace unos meses cuando Postmates se fue de México tras una breve incursión. Ahora su negocio ha sido adquirido por Uber.

En caso de que no lo conozcas, Postmates es una aplicación móvil que ofrece servicio de comida a domicilio. Entre sus ventajas era una alianza con restaurantes y negocios locales para ofrecer tarifas bajas a los usuarios que usaran su servicio Plus.

Postmates

Postmates no desaparecerá tras ser comprada por Uber.

En un comunicado, Uber dio a conocer que adquirirá Postmates por aproximadamente $2,650 millones de dólares en una transacción de acciones. Falta la aprobación regulatoria así como otras condiciones. Pero esperan que el negocio se cierre en el primer trimestre de 2021.

Uber señaló que Postmates es complementario a Uber Eats. Esto con áreas de enfoque geográfico diferenciado y demografía de los clientes. Asimismo con las sólidas relaciones de la plataforma con restaurantes pequeños y medianos. Así como los favoritos locales que atraen a los clientes.

La gente de Uber dejó en claro que tienen la intención de mantener la app de Postmates orientada al consumidor. Por ello se ejecutará por separado, será respaldada por una red comercial, y de entrega combinada más eficiente.

Prometen que Postamates y Uber Eats ofrecerán en conjunto más herramientas y tecnología. Esto para conectarse de manera más fácil y rentable con una mayor base de consumidores. Los consumidores se benefician de mayor variedad con amplia gama de restaurantes y otros comerciantes. Y los repartidores disfrutarán de más oportunidades de obtener ingresos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!