Fue hace unos meses cuando Postmates se fue de México tras una breve incursión. Ahora su negocio ha sido adquirido por Uber.

En caso de que no lo conozcas, Postmates es una aplicación móvil que ofrece servicio de comida a domicilio. Entre sus ventajas era una alianza con restaurantes y negocios locales para ofrecer tarifas bajas a los usuarios que usaran su servicio Plus.

Postmates

Postmates no desaparecerá tras ser comprada por Uber.

En un comunicado, Uber dio a conocer que adquirirá Postmates por aproximadamente $2,650 millones de dólares en una transacción de acciones. Falta la aprobación regulatoria así como otras condiciones. Pero esperan que el negocio se cierre en el primer trimestre de 2021.

Uber señaló que Postmates es complementario a Uber Eats. Esto con áreas de enfoque geográfico diferenciado y demografía de los clientes. Asimismo con las sólidas relaciones de la plataforma con restaurantes pequeños y medianos. Así como los favoritos locales que atraen a los clientes.

La gente de Uber dejó en claro que tienen la intención de mantener la app de Postmates orientada al consumidor. Por ello se ejecutará por separado, será respaldada por una red comercial, y de entrega combinada más eficiente.

Prometen que Postamates y Uber Eats ofrecerán en conjunto más herramientas y tecnología. Esto para conectarse de manera más fácil y rentable con una mayor base de consumidores. Los consumidores se benefician de mayor variedad con amplia gama de restaurantes y otros comerciantes. Y los repartidores disfrutarán de más oportunidades de obtener ingresos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.