Como todos los noticias, disfrutan del resumen de noticias tecnológicas de hoy. Ahora con detalles sobre Uber Elevate, Pixel 4, Microsoft y más.

Resumen de noticias 12 de junio de 2019.

Aquí está icep4ck.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

Pixel 4

El Pixel 4 podría tener flash True Tone como el de iPhone

De acuerdo a XDA Developers, es posible que el Pixel 4 pueda ajustar los blancos de manera dinámica utilizando el flash adecuado. En teoría, el Pixel 4 podría utilizar sus sensores para conocer el color y cantidad de La Luz ambiental para ajustar su flash. Esto suena bastante parecido al True Tone de iPhone, ¿no? Me parece bien.

Uber Elevate podría traerte tus hamburguesas en drones

Uber está trabajando en un servicio de entrega con drones, y que podría iniciar sus pruebas tan pronto como este mismo verano. De acuerdo a Bloomberg, los drones no llegarán a la puerta de tu casa, sino que aterrizarían en el techo de algún Uber, que llevaría el pedido la última parte del camino. Esto para evitar accidentes y contaminación auditiva. De acuerdo a Uber, un trayecto que tomaría normalmente 21 minutos, toma sólo 7 minutos en Uber Elevate. Pero aún es pronto para pedir tu comida por ahí, de acuerdo a Uber tardará otros 3 años en entrar a algunos mercados solamente.

Amazon presenta una nueva versión para niños de su Echo Dot

Ésta se venderá por 70 dólares, y tendrájj algunas características específicas para los más pequeños. Para empezar, es una versión colorida del Echo Dot, y cuenta con controles parentales. Además, tendrá un volumen máximo mucho más alto, alrededor de 70% más.
Amazon también actualizó su app de FreeTime con algunas funciones extra.

Microsoft ahora te dará usar el gamertag que quieras en Xbox

Antes cada gamertag debía ser completamente único, pero ahora, gracias a una nueva actualización, no tendrá que ser así. La única desventaja es que si alguien ya tiene ese mismo gamertag, tendrás una serie de números al final de tu nombre, como sucede en Steam o Battle.net. Si no quieres cambiarlo no pasa nada, no tendrás números al final de tu nombre. Si quieres cambiar tu nombre ahora, el primer cambio será gratis, y cambios sucesivos tendrán un costo de 9.99 dólares. La función está disponible a partir de ya.

Huawei retrasa el lanzamiento de una de sus laptops en Estados Unidos

Esto, desde luego, se debe a la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Se suponía que mostrarían la computadora, aún sin nombre, esta misma semana, pero ahora se ha pospuesto su lanzamiento de manera indefinida. Esto se debe a que, debido a que la compañía está en la lista negra, no puede utilizar productos de Microsoft o Intel en sus productos. Esto limita considerablemente las opciones de Huawei. Si la computadora se lanza o no, dependerá enteramente de cuánto tiempo está Huawei en esa lista negra.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”