Si algo nos ha quedado claro es que el transporte está cambiando. Lo mismo desde cómo nos movemos hasta la forma en que lo hacemos, debido a las nuevas plataformas que ha llegado al mercado. Una de esas opciones es Uber y ahora están trabajando en Uber Air.

LuisGyG está cubriendo los lanzamientos de la empresa. Ahí ha podido conocer lo que tiene preparado para el futuro. Aquí te contamos más.

Uber Air

Esto debes conocer de Uber Air.

Durante la tercera cumbre anual Uber Elevate que se celebra en Washington, DC, dieron a conocer su primer diseño de cabina de taxi aéreo. Aseguran que es apenas un vistazo de lo que podrán esperar los pasajeros cuando utilicen Uber Air.

La cabina mostrada tiene capacidad para cuatro pasajeros. Uber dice que quiere llevar esta opción de viajes compartidos a su plataforma en el futuro.

Uber Air

“Creo que estamos en un momento de transición para que diseños como este sirvan como la tipología influyente en los estándares de viajes compartidos aéreos para generaciones futuras de aviones”, asegura John Badalamenti, jefe de diseño de Uber Air.

Para hacerlo posible, Uber se asoció con ZEO Studios y Bipolar Studio de Safran Cabin. Actualmente se puede probar a través de realidad aumentada en un paseo por Mission Bay.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”