Uber Acuerdo, el nuevo servicio para que subastes por tu viaje.

- Publicidad-

La gente de Uber está lanzando un nuevo servicio para que te pongas de acuerdo con el conductor sobre el precio del viaje. Y que no sea el algoritmo el que decida cuánto cobrar.

Se llama “Uber Acuerdo” y es una especie de subasta donde tú ofreces un precio por el recorrido que vas a hacer, y el conductor decide si lo toma o espera otro viaje que le convenga más.

Uber méxico

¿Cómo funciona Uber Acuerdo?

Uber Acuerdo” se encuentra dentro de la app de Uber.

Una vez que seleccionas esa forma de viaje, se desplegarán nueve precios diferentes para el trayecto. Tú eliges la opción/precio que quieres ofertar y se envía a los conductores que están cerca de ti.

El conductor tiene tres opciones al recibir la oferta: Aceptar el viaje, rechazarlo, o contra ofertar un precio más alto. También le aparecerán nueve opciones de precios.

Te envían la oferta del conductor, y tú eliges si aceptas, rechazas o contra ofertas. Y así hasta que se pongan de acuerdo.

huelga de los choferes de Uber

¿Dónde está disponible Uber Acuerdo?

“Uber Acuerdo” de momento está en una prueba piloto en Matamoros, Tamaulipas; Saltillo, Coahuila; y Tepic, Nayarit. Además de otras ciudades de Colombia y Ecuador.

De acuerdo con la plataforma, “Uber Acuerdo” ya ha duplicado el número de conductores que usan la app en esas tres ciudades. Por ello esperan extender el servicio a otras partes de México hacia finales de año.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Aumentan usuarios del plan de Netflix con anuncios, y el Audio Espacial llega a más shows.

Netflix es un clickbait, y ellos mismos lo saben desde hace varios años. ¿A qué me refiero? Bueno…el término "clickbait" se refiere a un tipo...

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23. Me...

Estas serán las nuevas series y películas de DC.

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.