Uber Acuerdo, el nuevo servicio para que subastes por tu viaje.

- Publicidad-

La gente de Uber está lanzando un nuevo servicio para que te pongas de acuerdo con el conductor sobre el precio del viaje. Y que no sea el algoritmo el que decida cuánto cobrar.

Se llama “Uber Acuerdo” y es una especie de subasta donde tú ofreces un precio por el recorrido que vas a hacer, y el conductor decide si lo toma o espera otro viaje que le convenga más.

Uber méxico

¿Cómo funciona Uber Acuerdo?

Uber Acuerdo” se encuentra dentro de la app de Uber.

Una vez que seleccionas esa forma de viaje, se desplegarán nueve precios diferentes para el trayecto. Tú eliges la opción/precio que quieres ofertar y se envía a los conductores que están cerca de ti.

El conductor tiene tres opciones al recibir la oferta: Aceptar el viaje, rechazarlo, o contra ofertar un precio más alto. También le aparecerán nueve opciones de precios.

Te envían la oferta del conductor, y tú eliges si aceptas, rechazas o contra ofertas. Y así hasta que se pongan de acuerdo.

huelga de los choferes de Uber

¿Dónde está disponible Uber Acuerdo?

“Uber Acuerdo” de momento está en una prueba piloto en Matamoros, Tamaulipas; Saltillo, Coahuila; y Tepic, Nayarit. Además de otras ciudades de Colombia y Ecuador.

De acuerdo con la plataforma, “Uber Acuerdo” ya ha duplicado el número de conductores que usan la app en esas tres ciudades. Por ello esperan extender el servicio a otras partes de México hacia finales de año.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.