Twitch VS un Gran Maestro de ajedrez ¿quién ganó?

- Publicidad-

El 16 de noviembre se llevó a cabo un gran torneo de Ajedrez con el maestro alemán Niclas Huschenbeth en el que compitió frente a 70,000 espectadores, y todos perdieron.

El canal de Twitch de juegos de Ripstone fue donde se presentó este gran jugador, en una mecánica en la que los espectadores podían registrar a máquina cada uno de los movimientos que se realizaran entre Twitch y Niclas. Durante 4 horas el evento fue concurrido por 70,000 personas.

Durante el evento los concursantes no fueron capaces de ganarle al campeón Huschenbeth, durante 4 juegos, mismos que perdieron sin lugar a duda.

Definitivamente el Ajedrez es un juego que requiere de mucha concentración y gran habilidad para poder llegar a niveles tan profesionales como es de este gran campeón, sin embargo no es un juego que le guste a todo el mundo, por el contrario, una minoría de la población realmente es apasionada de este “deporte”.

Aunque este experimento es muy interesante, ciertamente no es el primero. ¡Todos deben recordar Twitch juega Pokémon! Pero quizá la democracia no sea la mejor manera de jugar ajedrez, como se demuestra en este experimento.

Si te gustaría disfrutar de la transmisión de este evento, te dejamos la liga aquí.

 

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.