¿Por qué Elon Musk se ha convertido en el rey de la sección ‘Para ti’?

- Publicidad-

¿Alguno de ustedes sigue usando Twitter? Porque si es así, es muy probable que hayan visto una gran cantidad de tweets de Elon Musk en la sección “Para ti”.

Y desde luego que eso no es normal. Muchos de nosotros hemos notado lo mismo.

polémicas de elon musk

Los tweets de Elon Musk en la sección Para ti.

La sección “Para ti” debería mostrarnos contenido relevante para nosotros. Pero en este caso, se nos está inundando de publicaciones de Elon Musk, incluso respuestas a otros tweets.

Lo más curioso es que esto ocurre solo días después de que él mismo advirtiera públicamente sobre un fallo en el Servicio Fanout de la pestaña “Siguiendo”, que provocó que hasta el 95% de sus tweets no se mandaran.

Aunque Elon aseguró que el error ya estaba solucionado, incluso despidió a un ingeniero por este problema; aunque el trabajador aseguró que el algoritmo no estaba ocultando su contenido.

En cualquier caso, es muy probable que se trate de un fallo y que se solucione pronto. Pero mientras tanto, debemos agradecer a Twitter por darnos la oportunidad de ver tantos tweets de Elon Musk en nuestro feed. ¡Gracias Twitter! ¡Gracias Elon!

Twitter

Twitter Blue en problemas.

Twitter Blue, el plan de suscripción paga que fue renovado por Musk, tiene problemas con sus números. Al parecer su nivel de suscriptores ya están estancándose y hay usuarios que han cancelado su suscripción pero todavía tienen la verificación azul activa en su cuenta.

Además, hay una disminución en los suscriptores en los últimos datos públicos y hay algunos datos que son inciertos. Según un informe, Twitter sólo tiene 180,000 suscriptores de Twitter Blue en los Estados Unidos y un total estimado de 290,000 en todo el mundo.

A pesar de que Musk adquirió la compañía con la intención de hacer un modelo de suscripción para compensar las pérdidas, la compañía solo está generando alrededor de $28 millones al año. ¡Y eso es si todos los suscriptores de Twitter Blue estuvieran pagando, lo cual sabemos que no es así!

Twitter

¿Qué opino de todo esto?

Desde que Elon Musk compró Twitter, parece que la plataforma se ha convertido en una especie de versión digital de la Matrix, donde no sabes quién es el verdadero enemigo.

Antes, Twitter era un lugar donde podíamos ser libres y expresarnos sin miedo. Era como dar gritos catárticos en el desierto. Sí, había troles, pero podías opinar. Ahora está más cercano al viejo oeste.

Es como si estuviéramos bajo vigilancia constante, esperando a que Elon y su equipo decidan qué opiniones son aceptables y cuáles no. ¡Y ni hablar de los empleados de Twitter! ¡Pobres almas atrapadas en el mundo de Elon! ¡Esta transición ha sido más dolorosa de lo que nunca imaginé!

Escucha más detalles en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.