Windows Phone 8.1

Definitivamente el iPhone vino a revolucionar el mundo de los smartphones hace 7 años. Yo soy de esos usuarios que ha deambulado entre plataformas y a la que realmente nunca le he dado una oportunidad, es a Windows Phone. En realidad, no hay una razón específica, he coqueteado varias veces con los equipos Lumia pero simplemente no se ha dado.

¿Por qué cambiaría de iOS a Windows Phone?

En realidad puede haber muchas razones para cambiarse pero esto lo que me llama más la atención:

– Personalmente los íconos en iOS y los widgets en Android me tienen un poco cansado, me gustaría interactuar con el tema de las ventanas activas y el diseño más uniforme que encuentras dentro de todo el sistema operativo.

– Soy un usuario asiduo de las cámaras y me gustaría probar a fondo el software que hay detrás de sus cámaras.

Soy de los usuarios que igual me he emocionado, así como me he decepcionado con los diferentes modelos que ha sacado Apple y desde el iPhone 3G, iOS ha sido mi sistema operativo de cabecera. Pero la verdad,  ya me acostumbré y esa costumbre ya se volvió aburrida.

Si tú eres uno de los usuarios que ya te aburriste con su sistema operativo, estás buscando opciones frescas o simplemente quieres regresar a usar un teléfono Nokia pero le temes a Windows o ya adquiriste uno, puedes ver este tutorial que grabó LuisGyG sobre cómo hacer el cambio de iPhone a Windows Phone.

Yo todavía me encuentro en proceso de empezarlo, pero seguramente ya les estaré contando cómo me va con la transición entre plataformas.

¿Ustedes ya hicieron el cambio? ¿Cómo les fue?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”