Jugar lotería no es cosa de antaño, de hecho puede ser una oportunidad muy interesante ya que con solamente invertir 20 pesos puedes convertirte en millonario. Precisamente, TuLotero llegó a México para que puedas jugar lotería en línea; pero va más allá porque está al alcance de tu mano.

Con LuisGyG decíamos que tener una aplicación de este tipo nos ahorra los largos traslados para buscar un kiosko. Y también algo muy importante: Que al estar en una app, no perderás los boletos o cachitos porque los tienes de forma electrónica.

tulotero jugar lotería en línea

¿Qué es TuLotero?

Se trata de una aplicación que en poco tiempo se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones para que juegues todos los sorteos de lotería y pronósticos. Lo más importante es que puedes participar desde donde quiera que estés.

Dentro de la app encontrarás Melate, Melate Retro, Melate Revancha, y Revanchita. También Chispazo, Tris, Progol y próximamente boletos de lotería para tu sorteo preferido.

Una de las razones por las que está revolucionando la manera de jugar lotería es porque te permite conocer los resultados inmediatamente. Posterior al sorteo, ya sabes quién ganó y así evitas consultar fuentes de terceros.

No solamente eso, también te notifica la combinación ganadora. Y si eres el afortunado de los múltiples sorteos, te conviertes en millonario. El saldo se abonará automáticamente en tu cuenta y sin comisiones.

Para darte mayor confianza, TuLotero ya ha entregado un premio mayor de 5,200,000 pesos a una afortunada ganadora de Melate.

tulotero jugar lotería en línea

¿Cuáles son las ventajas de TuLotero?

Hay varias ventajas de jugar lotería en línea con TuLotero. Por ejemplo, son los mismos precios que en las agencias y tiendas de pronósticos. Pero puedes participar desde tu celular.

La aplicación de hecho está disponible en iOS y Android, y es una de las apps de su tipo con mejores calificaciones y reviews.

Como te decíamos, no perderás tus boletos porque son electrónicos y quedan registrados en tu cuenta. Por ello también te da información inmediata de resultados en bolsas y premios.

Hay premios garantizados, y no dejarás de cobrar ningún premio porque eres notificado si eres premiado. Si ganas, cobrarás el premio íntegro sin comisión alguna de forma rápida y sencilla.

TuLotero asegura ser 100% seguro al estar avalado por entidades bancarias de primer nivel y la lotería Nacional para la asistencia pública.

tulotero jugar lotería en línea

Así puedes jugar lotería en línea con TuLotero.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de TuLotero para iOS o Android.

Una vez que la tienes, crea tu cuenta y añade un método de pago. Puede ser tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria. Así podrás comenzar a participar.

Si eres un usuario que juegas sorteo tras sorteo, puedes hacer abonos con anticipación y seleccionar tus números favoritos. De esa forma no te perderás ningún sorteo.

TuLotero.mx te regala tu primer melate en línea ingresando el código luisgyg a la hora de registrarte en la aplicación. Listo para que pruebes tu suerte.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.