Como instalar Pixel Launcher de Android O ahora mismo.

- Publicidad-

Así puedes tener el nuevo Pixel Launcher en tu Android.

Ya sabemos algunos detalles de lo que será Android O. Al estar disponible una versión para desarrolladores, estos hacen de las suyas y comienzan a ver por los que quizá no tendrán la actualización -el mal de siempre, la fragmentación–.

Algo que llama la atención y quiero destacar es que el lanzador de aplicaciones de la casa, Pixel Launcher, ya está disponible para descargarse. No hay muchas novedades que destacar sobre la versión estable actual; sin embargo, siempre será bueno presumir contar con lo último.

 

Instalando Pixel Launcher

Antes de comenzar, debes saber que tu Android necesita la versión 6.0 del sistema operativo (Marshmallow). De lo contrario no funcionará. Así que, aclarado lo anterior, vamos a instalar Pixel Launcher.

  • Lo primero que debes hacer es descargar el archivo APK del launcher.
  • Después, debes enviarlo a tu Android. Yo te recomiendo usar Dropbox para que sea inmediato.
  • Por último, debes instalar manualmente el launcher. Para ello solo abre el archivo APK y el sistema sabrá que hacer.

Para establecer el launcher como predeterminado, presiona el botón Home y el sistema te preguntará si deseas configurar dicha opción. Yo te recomiendo probar Pixel Launcher primero, seleccionando la opción de ‘una sola vez’. Si detectas que se comporta bien y te gusta, la próxima vez que te envíe la pregunta el sistema no dudes en establecer la opción “siempre”.

Realmente no hay muchos cambios en este nuevo launcher, salvo el gesto inmediato hacia arriba para ver y lanzar tus apps. Si no tienes acceso al root en tu dispositivo, no podrás ver la pantalla de la app de Google. Quizá no sea tan necesaria y en otra versión posterior regrese.

Así que ya sabes, en lo que llega Android O con todas sus novedades, es posible acceder al renovado Pixel Launcher si es que quieres probar lo último de la plataforma móvil de Google.

- Publicidad -
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.