Hoy en día, son pocas las personas que no tienen Netflix pero… ¿Sabes aprovecharlo al 100%?

En esta nota compartiremos consejos para sacarle todo el provecho a esta plataforma para ver contenidos en streaming.

series favoritas de Netflix

Trucos para Netflix: ve tus series y películas favoritas como experto.

Maneja los perfiles.

Cuando compartes la cuenta de Netflix con familia o amigos, crea perfiles separados para que cada usuario tenga una experiencia personalizada ¡Cada cuenta permite hasta cinco perfiles!

Saber quién está viendo.

tips para netflix

Netflix tiene restricciones de cuánta gente puede ver la misma cuenta al mismo tiempo, dos (por el precio base) o cuatro (por una tarifa distinta).

Si quieres limitar el acceso a tu cuenta, revisa esto en las configuración y comparte tu cuenta sólo con quien tu quieras.

Tu cuenta de Netflix

Modifica los subtítulos.

Ve a Tu Cuenta y busca la sección de Mi Perfil. Selecciona Aspecto de los subtítulos y confíguralos a tu gusto.

Tu cuenta de Netflix

¡Adiós al Post-Play!

Esta opción hace que automáticamente comience el siguiente episodio después de terminar uno. Si esto no es de tu agrado, ve a Tu Cuenta > Mi Perfil > Configuración de Reproducción y desmarca la caja debajo de Reproducción automática.

Descubre lo mejor y lo más popular de la plataforma.

Si quieres descubrir qué es lo mejor o lo más visto de acuerdo a los usuarios de la plataforma y no tus gustos, visita: Instantwatcher.com.

No dejes de calificar lo que ves.

Netflix

No olvides calificar todo lo que ves en Netflix, sólo de esta manera te llegarán más recomendaciones.

Cuando no calificas algo, Netflix pensará que te gustó y te recomendará más cosas parecidas. Por eso es importante calificar, ya sea positiva o negativamente.

Tu teléfono sirve como control remoto.

La app de Netflix para iOS se puede sincronizar a TVs, PS3 y PS4. Sólo asegúrate que el dispositivo esté en la misma red Wi-Fi y abre la app para navegar.

Mantén tus gustos culposos en secreto.

Entra en Netflix.com, busca Tu Cuenta y da clic en Actividad de visualización y borra todo lo que te de pena o quieras mantener en secreto.

Utiliza un VR con tu cuenta de Netflix.

Si cuentas con Gear VR de Oculus, puedes utilizarlo para ver Netflix. En la página de Oculus, selecciona Store, busca la app de Netflix, instala y accede a tu cuenta para hacerlo.

Encuentra contenido nuevo con este truco.

tips para netflix

A veces es complicado encontrar series o películas nuevas, sin embargo, siempre puedes buscar en todos los géneros escribiendo en el navegador lo siguiente: http://www.netflix.com/browse/genre/[INSERTNUMBER]

Consulta esta página web para conocer los números que corresponden a un género que te interese y agrégalos al final de la URL como te dijimos arriba. Por ejemplo, para ver películas de cómics: http://www.netflix.com/browse/genre/10118

Prueba nuevas características antes de que sean lanzadas.

Si quieres probar características de Netflix que no han sido lanzadas aún, ve a Tu Cuenta > Configuración > Participación en pruebas y habilítalo.

¡Evita consumir tus datos móviles!

Abre Configuración y deshabilita la opción de Automático. Elige sólo Wi-Fi o disminuye la calidad de la imagen para que no consumas todos tus datos.

Deja de compartir tu cuenta.

Si has compartido tu cuenta de Netflix con otros pero ya no quieres hacerlo. Ve a Configuración > Cerrar sesión en todos los dispositivos y confirma.

Todos los que estén usando la cuenta –tú incluido– tendrán que hacer el login de nuevo.

Atajos de teclado.

¿Ves Netflix en tu laptop? Utiliza estos atajos:

Barra espaciadora —Play/Pausa
Enter—Play/Pausa
PgUp—Play
PgDn—Pausa
F—Pantalla completa
Esc—Salir de pantalal completa
Shift+flecha izquierda—Regresar
Shift+flecha derecha—Avanzar
Flecha arriba—subir volumen
Flecha abajo—bajar volumen
M—mute

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”