La filosofía de Apple siempre ha sido la siguiente: darle a sus usuarios equipos y sistemas operativos que sean fáciles de utilizar, amigables para cualquiera.

A pesar de esto, iOS, cuenta con varios trucos y opciones para usuarios más avanzados que buscan aprovechar su teléfono al máximo.

Si quieres conocer estos tips, no dejes de leer este tutorial.

Trucos para iPhone: tips para usuarios de este teléfono.

¡Solucionado! 5 remedios para ver tu iPhone en la computadora

Explota el botón de Home.

Este botón puede ser utilizado para distintas funciones que pueden ser activadas haciendo 3 clics en el mismo.

Puedes habilitar la escala de grises, colores invertidos, AssistiveTouch o el modo guiado con este botón. Para hacerlo ve a Configuración > General > Accesibilidad > Accesibilidad Acceso directo.

Agrega funciones al centro de control.

Desde iOS 11, los usuarios tiene la libertad de personalizar el centro de control a su gusto. Para hacerlo, ve a Configuración > Centro de control > Personalizar controles.

Centro de control de iOS 11
Agrega botones de acceso directo como Notas de voz, No molestar mientras conduce, grabación de pantalla Apple TV Remote, Alarma, Modo de bajo consumo y más.

Si tu iPhone se pone lento… ¡Resetéalo!

En los dispositivos anteriores al iPhone 7, mantén presionado el botón de Inicio y el de bloqueo/activación hasta que la pantalla se apague.

Si tienes iPhone 7, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de bloqueo/activación al mismo tiempo durante 10 segundos.

Para iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, presiona el botón para Subir volumen, el de bajar volumen, mientras presionas y mantienes el botón lateral.

Toma fotos con los botones para subir o bajar volumen.

grabar video en iPhone

Al hacer clic en el botón Subir volumen o Bajar volumen se tomará una foto, es un acceso directo para crear imágenes en modo horizontal.

Utiliza el WiFi para realizar llamadas en lugares donde no haya señal.

Las llamadas a través de Wi-Fi son una función útil para a alguien que está en una zona con poca señal o cobertura, ya que realizas llamadas en una red Wi-Fi.

Para habilitarlo ve a Configuración > Teléfono > Llamadas con Wi-Fi.

¡Activa el alcance fácil!

El alcance fácil es una función que te permite poner artículos o funciones en la parte superior de la pantalla de tu iPhone cada que lo necesites.

Para activar este tipo de accesibilidad, ve a Configuración > General > Accesibilidad > y activa el botón de alcance fácil.

Trucos para iPhone

Una vez que esté habilitado, toca dos veces el botón de Inicio (no presionar) y listo.

Apaga tu iPhone una vez a la semana.

Según Apple Genius Bar, apagar el teléfono al menos una vez por semana durante un par de horas, aumentará ligeramente la duración de la batería.

Utiliza widgets en tu pantalla de bloqueo.

Estos widgets te ahorrarán entrar a las aplicaciones que más utilices, ahora las utilizarás desde la pantalla de bloqueo.

Realiza respaldos de tu información constantemente.

No importa si usas iCloud Backup o si lo haces manualmente conectando tu iPhone a una computadora a través de iTunes. Lo importante es que hagas copias de seguridad regularmente.

Elimina las ubicaciones importantes.

Tu iPhone rastrea cada uno de tus movimientos, incluso recuerda las ubicaciones que visitas con frecuencia, esta función se llama: ubicaciones importantes.

Afortunadamente, puedes borrar estos datos cada que lo necesites pero la configuración está un poco oculta.

Para hacerlo ve a Configuración > Privacidad > Localización > Servicios del sistema > Ubicaciones significativas y toca Borrar historial.

Trucos para iPhone

¡Revisa tus permisos!

Muchos usuarios de iPhone sólo presionan “Aceptar” cada que descargan una aplicación sin revisar los términos y condiciones.

Nunca está de más revisar los permisos que otorgas. Principalmente los permisos de ubicación existentes yendo a Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación.

Trucos para iPhone

Los permisos de la cámara se pueden modificar en Configuración > Privacidad > Cámara.

Trucos para iPhone

No tomes fotos duplicadas.

High Dynamic Range es una función de cámara que toma y combina tres fotos en sucesión rápida para obtener una mejor imagen.

Es una buena manera de obtener una foto bien expuesta e iluminada pero llega a ocupar espacio de tu teléfono, ya que iOS guarda una copia de la foto original, que no es HDR.

Si no necesitas la toma sin HDR, ve a Configuración > Fotos y Cámara y apaga Mantener foto normal en la categoría HDR.

Trucos para iPhone

Desactiva la actualización en segundo plano.

La actualización en segundo plano es una función que permite que ciertas aplicaciones, permanezcan actualizadas aunque no estén abiertas activamente.

Es práctico pero puede ser una gran pérdida de batería y datos.

Ve a Configuración > General > Actualización en segundo plano y se selectivo con las aplicaciones a las que otorgas este permiso si buscas maximizar la duración de la batería.

Conoce 10 de las mejores características de iOS 11

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”