Con la más reciente actualización, llegaron novedades y te traemos trucos de Pokemon Go para que lo domines a la perfección.

Entre las adiciones se encuentran las bayas, las cuales lo mismo te ayudan para atrapar más rápido a las criaturas o recibir bonificaciones. Son parte de la segunda generación y ahora en total son tres variedades diferentes.

Conoce las bayas

Estas son las disponibles que únicamente pueden usarse al momento de atrapar pokémones.

Trucos de Pokemon Go:

  • Frambu: Fueron las primeras que aparecieron. Ideales para que aquellos pokémones que buscan salirse de las pokébolas no lo hagan y evites que se escapen.
  • Latano: Tienen un sabor amargo pero dulce.Hace que los pokémones salvajes se muevan lentamente y su ataque sea menor.
  • Pinia: Duplica los caramelos obtenidos al capturar un pokémon, siempre y cuando consigas hacerte con él a la primera.

Trucos de Pokemon Go para usar las bayas

Los mejores trucos de Pokemon Go que seguramente te ayudarán al momento de jugar:

Consigue bayas

Las encuentras en las poképaradas, aunque no esperes obtener en cada una de ellas. Entre más días seguidos acudas a ellas, será más fácil encontrarlas. Asimismo, cuando subes de nivel también en ocasiones te dan bayas.

Elige una baya

Cuando veas la pantalla para atrapar pokémones verás un icono de baya en la parte inferior izquierda. Toca sobre ella y aparecerán las diferentes opciones. De igual forma, verás sus cantidades y solamente deberás tocar la que deseas usar.

Utiliza la baya adecuada

Decidir el momento exacto de utilizarlas, y saber cuál emplear es fundamental para no andar malgastándolas. Por lo general si es muy sencillo atrapar un pokémon, el siguiente será complicado. Ahí podrías usar la de frambuesa.

El mejor momento de usar las de Latano

Son ideales para aquellas criaturas que son evasoras. Por ejemplo, Abra tiene una tasa del 99% de huída, por eso la baya de plátano te ayudaría a atraparlo.
No te canses de usar las bayas de Pinia

Su presentación de darte el doble de puntos suena muy interesante y es la que mayores recompensas te dará. Te da hasta el doble si logras atrapar el pokémon en el primer intento.

Cerciórate que estés usando una baya

Al momento que activas una baya, verás un pequeño icono debajo de sus puntos de combate. De esa forma sabrás que sí la seleccionaste.

Doble oportunidad

Si utilizaste una baya pero no golpeaste al pokémon, todavía tienes otra oportunidad de usar la misma baya. Pero si en tu segundo intento no lo atrapaste, perderás la baya.

Logra una evolución rápida

Hay ocasiones en que te faltan puntos para evolucionar a tus pokémones. Ese es el momento de usar las bayas de piña, y hasta para subir de nivel un pokémon raro.

No se pueden usar muchas bayas

Por ahora, lamentablemente no se pueden usar dos bayas o más. Así que es muy importante saber qué bayas usar y en qué momento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”