En la oficina nos gustan tanto los parques de diversiones que hasta nos vamos a desestresar a ellos. Solamente pregúntenle a María José, quien es super fan de los parques de Universal. Y ahora tendrá que ir más porque Trick ‘r Treat llegará a Universal Studios.

Realmente será un combo ganador si te gustan las atracciones extremas y el terror. Así que de una vez vamos ahorrando para ser de los primeros en experimentarla.

Se suma Trick ‘r Treat a Halloween Horror Nights en Universal Studios.

Universal le dará un gran gusto a los fanáticos de la película Trick ‘r Treat, la cual fue dirigida por Michael Dougherty (2007). La idea es transportarte a Warren Valley, Ohio, en la noche de Halloween para celebrar las tradiciones oscuras de esas festividades.

Recrearán algunas de las escenas más emblemáticas de la antología, como el perturbador y nuevo laberinto solo para valientes. Encontrarás personajes inquietantes, la infame casa del señor Kreeg, cómo los estudiantes se transforman en hombres lobo y la forma en que desmiembran el pueblo. Ni qué decir de encontrarte con Sam, el espíritu de Halloween.

Todo como parte de los nuevos laberintos de Halloween Horror Nights. Comenzarán a partir del 14 de septiembre y hasta el 3 de noviembre en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resorts.

Universal dice que más adelante se darán más detalles del evento, pero ya están a la venta los boletos y paquetes en este enlace. Definitivamente es algo que no podemos perdernos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”