Aquí te presento una lista de tres importantísimos tips para que le saques todo el provecho que puedas a la cámara del LG G6. La cámara de este teléfono es uno de los elementos más interesantes y bien hechos del teléfono, así que te conviene aprender a usarlo de la mejor manera.

Si quieres ver más tips de otras cosas, entonces te recomiendo que revisas la lista completa de tips que tenemos para ti.

cámara del LG G6 caracteristicas y especificaciones

Tips para la cámara del LG G6

La cámara del LG G6 es una de las cosas más cool de este teléfono inteligente. Aquí tres tips para que la aproveches:

  1. Usa el gran angular de tu cámara frontal

Tu LG G6 tiene un lente gran angular con el que todos, absolutamente todos, cabrán en la selfie. Para activarlo, sólo presiona el ícono de persona que aparece en la parte superior de la escena. Presiona icono donde se pueden ver varias personas, y listo.

Todos caben.

  1. Videos y fotos cuadradas, listas para Instagram

Si eres muy fan de instragram, te gustará esto. Con la cámara abierta, presiona el ícono superior derecho para que aparezcan los formatos de la cámara. Presiona el ícono que diga “cuadrado”.

Los videos y fotos saldrán listos en este formato.

  1. Haz un GIF con tus videos

Para hacer un GIF listo para compartir en todas las redes, solamente debes de ir a la app de Galería. Abre el video que quieras convertir a GIF y luego el botón de opciones en la esquina superior derecha.

Presiona “Crear GIF”. Listo, ahora sólo recórtalo y compártelo.

Tu LG G6 está lleno de trucos como éstos. ¡Te conviene revisarlo a fondo!

 

Si quieres más trucos, entonces definitivamente debes de revisar nuestra lista de tips. Te ayudarán a revisar a fondo todo lo que necesitas saber de tu nuevo teléfono inteligente.

Aquí abajo puedes ver cómo se hace en video para que te quede mucho más claro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”