Tres razones para ver Kick-Ass 2 este fin de semana

- Publicidad-

Como ya les habíamos mencionado aquí en ENTERmedia, Kick-Ass 2 llega a las salas de cine de México el día de mañana y aunque seguro la anticipación los mata y no necesariamente necesitan de ninguna razón para ir a verla, en esta nota les daremos tres que garantizaran que no dejen de ir este fin de semana, pues realmente es una cinta que vale la pena.

Kick-Ass 2

¿Por qué deben ver Kick-Ass 2?

1.-Violencia: Hay peleas sangrientas a montones, este no es un filme cualquiera como lo pudimos ver en la primera parte de Kick-Ass, ya que todo gira en torno a la lucha entre los delincuentes y mafiosos contra los héroes enmascarados que son simples ciudadanos, pero que también deben defenderse para sobrevivir y vencer a los hombres que trafican con blancas, venden armas de forma ilegal o son ladrones despiadados que quieren asesinar.

Así que no esperen ver pleitos al estilo de Disney, donde la cruda realidad se esconde detrás de un filtro de cursilería, hay muchas peleas en las que Hit Girl, Kick Ass y sus nuevos aliados se involucran que, como en la realidad, siempre tienen bajas o daños irreparables, además de que no se puede esperar que exista piedad y misericordia.

2.- Una historia bien armada: En el guión, Jeff Wadlow logró la carga adecuada de humor negro, violencia y el lenguaje soez; cada elemento tiene el balance exacto ya que no llega a ser excesivo en ningún momento y la violencia está bien justificada en cada escena. Este es sin duda una de las mejores adaptaciones que se han hecho de una novela gráfica. Y los fans no me dejarán mentir, ya que se ha respetado la mayor parte de la historia del cómic en la adaptación fílmica.

3.- Muy buenos actores: Las actuaciones son geniales; Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse repiten su interpretación en la secuela y cada uno le da gran vida a su papel, en especial Chloë con Hit Girl que se ha convertido en la chica de 15 años más mortifera de la ciudad y combate a los delincuentes como toda una profesional.

Así mismo, cabe resaltar las nuevas actuaciones donde también hay personajes destacados como el que interpreta Jim Carrey, que lo hace con gran éxito y sin que nada se vea sobreactuado; a pesar de su negativa a promocionar la cinta, realmente él es parte importante del filme.

Así que no lo duden y no esperen a que todos la vean antes y se pierdan la oportunidad de deleitarse con lo épica que es la cinta, es un hecho que no habrá decepción y al contrario, querrán verla de nuevo.

- Publicidad -
Odette
Periodista por elección, amante del cine, la literatura y los videojuegos. Frente un libro o una consola olvido que el mundo existe. Puedes encontrarme como @OdetitaZM

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.