Los fanáticos están viviendo sentimientos encontrados tras el episodio del domingo. Pero lo bueno de todo esto es que tendremos tres películas de The Walking Dead con Rick Grimes.

Con LuisGyG decíamos que AMC está viendo la forma de hacer más grande el universo de la serie. Sin duda, las películas será una forma de lograrlo. Habrá que conocer la trama.

películas de The Walking Dead

Las tres películas de The Walking Dead.

Scott M. Gimple, director de contenido de The Walking Dead, ha confirmado a Entertainment Weekly que están planeando una trilogía de películas de The Walking Dead. Según dice, continuarán “contando la historia de Rick Grimes” y estarán centradas alrededor del personaje.

También se ha confirmado que Andrew Lincoln regresará a interpretar a Rick Grimes en las películas.

Aunque no quiso confirmar fechas exactas, aseguro que ahora mismo está “trabajando muy fuerte con la primer película”. Comentó que “lo más probable es que esté filmando el año que viene (2019)” y espera que esté lista “más pronto que tarde”.

Según señala, esta trilogía “no necesariamente significa que sean las únicas historias de Rick Grimes que vamos a contar. Y probablemente tampoco serán las únicas películas que contemos”.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.