La tecnología está acercándose cada vez más a las amas de casa con dispositivos que les facilitarán su día a día haciéndolo más activo, lúdico y entretenido; además de ahorrar tiempo para que ellas tengan más tiempo para dedicarlo a sí mismas y a su familia. Por este motivo, les compartimos nuestra selección de las mejores alternativas SmartHome del momento.

gadgets para el hogar

Conoce novedosas soluciones SmartHome para implementar en tu casa

Floor Plan Light Switch

No importa el tiempo que hayas vivido en una casa, encontrar el apagador correcto siempre ha sido un problema para todos los integrantes de la familia, es decir, es común que presiones el apagador de la cocina cuando lo que realmente querías era presionar el apagador de la sala.

floor_plan_switch1

Por este motivo, los chicos de Yanko Design desarrollaron el Floor Plan Light Switch, el cual no es más que un apagador conceptual que pretende tener todo el control de la iluminación del hogar en un solo dispositivo. El Floor Plan Light Switch luce como el plano de una casa, el cual está dividido en pequeños cuadrados y rectángulos que simulan cada zona del hogar.

De este modo, al presionar un cuadrado del apagador podrás controlar la iluminación de ese cuarto, de este modo la manipulación de la energía es mas sencilla, al mismo tiempo de ahorrar tiempo y espacio.

BeeWi Smart Color Light

La línea Philips Hue se ha colocado poco a poco entre el gusto de las amas de casa a nivel mundial por su practicidad y diseño, pero en el pasado CES 2014 fue presentado el BeeWi Smart Color Light, una opción que amenaza con quedarse con el mercado que hasta el momento ha dominado Philips.

El BeeWi Smart Color Light es foco LED que se controla inalámbricamente a través de una app gratuita disponible para dispositivos iOS y Android. El color y la intensidad de las bombillas puede ser controlada a través de la aplicación,  así mismo, cada dispositivo es capaz de emitir 850 lúmenes cada una.

beewii

Cada BeeWi Smart Color Light ronda los $600 pesos mexicanos, lo que lo posiciona como la opción más económica en este ramo.

Orange Chef’s Prep Pad

Este dispositivo es simplemente la evolución de las clásicas tablas de picar, ya que en esencia funciona como cualquier tabla de este tipo, a diferencia de que la Pre Pad se coloca encima de un iPad, de modo que cada vez que coloquemos cualquier tipo de alimento o ingrediente sobre  ésta, el iPad nos provee de toda la información nutrimental y posibles combinaciones para hacer nuestras comidas más nutritivas.

pre pad

El Orange Chef’s Prep Pad ronda los $2,000 pesos mexicanos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”