Como todos los años, el CES es el principal aparador para los gadgets más innovadores que nos sorprenderán a lo largo del año, y en esta ocasión, los viajeros fueron consentidos con una serie de dispositivos enfocados en su estilo de vida.

La manera de documentar nuestros viajes ha cambiado en el transcurso de los años, sin embargo, la constante siempre ha sido hacerlo a través de imágenes y video con dispositivos cada vez más pequeños y funcionales, los cuales se conviertan en verdaderos compañeros de viaje y no en bultos que nos impidan disfrutar cada instante.

accesorios para viajeros

Gadgets para viajeros

Por ello les compartimos los tres gadgets más interesantes de la selección hecha por el sitio Engadget de lo presentado en el pasado CES 2014.

Sony FDR-AX100 4K Handycam Camcorde

Hasta el momento, la manera más común de hacer nuestras grabaciones favoritas es contar con el smartphone más completo del mercado, el cual sea capaz de hacer grabaciones a 1080p, pero Sony está dispuesto a cambiar esta perspectiva, ya que presentó la primera cámara portátil capaz de captar videos en calidad 4K, la cual es la definición estándar de las pantallas más recientes del mercado.

Sony4K

En pocas palabras, la definición que la Sony FDR-AX100 4K Handycam Camcorde alcanza es 4 veces más poderosa que la proporcionada por los dispositivos HD. La cámara estará disponible a partir de marzo y tendrá un costo estimado de $2,000 USD.

Samsung Galaxy NotePro 12.2-inch Tablet

Con una increíble pantalla de 12.2 pulgadas, la Galaxy Pro es la tableta ideal para los viajeros que aman disfrutar de una buena película, leer su e-book favorito, jugar videojuegos o simplemente navergar en la web. Cabe mencionar que su pantalla es aún más grande que la de iPad Air, la cual mide solamente 9,7 pulgadas.

NotePro

Hasta el momento, Samsung no ha informado su precio estimado, pero lo que  sí podemos afirmar, es que es un gadget que debe estar en la lista de todos los viajeros que amen la tecnología.

Canon N100

Esta cámara es ideal para aquellos que aman viajar a lugares paradisiacos y desean capturar cada detalle de estos destinos, ya que la Canon N100, a diferencia de los smartphones del mercado, cuenta con un sensor más grande que nos permite tener una mayor calidad de imagen en nuestras fotografías. Así mismo, la cámara cuenta con una gran pantalla giratoria que se adapta para lograr el mejor ángulo posible en cada toma.

canon n100

La Canon N100 estará disponible a partir de mayo de este año y su precio estimado ronda los $350 dólares. Para más información pueden visitar este sitio. 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”