En un evento en el que estuvimos presentes el martes, se presentó la app de Trebel en México. Ideal para quienes buscan música gratis en su celular.

La idea es que puedes tener las canciones que quieras y escucharlas sin internet. Solamente basta realizar unos cuantos pasos. En seguida te contamos.

Todo lo que debes saber de Trebel en México.

Trebel MexicoLa startup de origen estadounidense comenzó en 2014 con ocho personas y ahora ha llegado al país.

Trebel en México te permite acceder con tu cuenta de correo o Facebook. Una vez que tienes tu cuenta, ya puedes comenzar a descargar canciones. Mientras se realiza el proceso, se reproducen anuncios de forma automática. Ya que bajaste la música, se encripta en tu celular para que la escuches de forma local sin consumir más datos.

Una de las ventajas que ofrece es escuchar música en segundo plano. Asimismo, detecta cuando se está terminando la memoria de tu celular. Ahí hace un análisis y elimina las canciones que menos escuchas, pero deja la metadata por si vuelves a escucharlas y descargarlas rápidamente.

Si bien tiene un sistema de monedas, Trebel asegura que nunca se te terminarán. “Si te fijas, con solo navegar en la app van incrementando; lo mismo pasa al descargar música, compartiendo la app y publicando contenido”.

Trebel en México actualmente cuenta con 20 millones de canciones. Esto al tener acuerdos con disqueras como Warner Music, Sony Music y Universal Music. Prometen más canciones al casi concretar un acuerdo con The Orchard.

Trebel ya está disponible para iOS y Android.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”