Skype TX: una nueva opción para los que requieran hacer streaming profesional.

- Publicidad-

Microsoft ofrece un nuevo servicio enfocado en medios de comunicación o personas que deseen realizar cualquier transmisión en vivo por internet, sobre todo con llamadas incluidas. Los responsables de este nuevo servicio vienen de la compañía Cat and Mouse y que recientemente fueron integrados al equipo de Skype dentro de la plataforma Skype TX.

Estarás de acuerdo conmigo en que:

Los medios de comunicación evolucionan de forma veloz, nuestras necesidades de tener la información al instante, están dejando fuera a los medios tradicionales. Dando así un peso importante a las redes sociales. Todo lo que sucede en cualquier parte del mundo puede ser visto a través del streaming al instante. Skype TX es una apuesta de Microsoft por brindar un servicio más completo y profesional a los que se dedican a informar.

skype tx

Imagen: Shutterstock

¡Interesante! Skype ahora traducirá llamadas en tiempo real a móviles y líneas fijas

Una nueva opción para los medios de comunicación y la transmisión en vivo por internet

Skype TX es una apuesta de Microsoft. Su objetivo es el de brindar a los medios de comunicación una nueva opción de transmisión en vivo por internet. Es decir, podrán tener Skype en vivo ya sea a través de video o audio. Quizá podría ser una interesante alternativa a los hangouts on air de Google u otros servicios. Que son utilizados como foro para conversaciones y presentaciones de diversos tipos de proyectos.

Ejemplos del uso de Skype TX

Te podría interesar: Las videollamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Cómo puedo usar Skype TX

Para dejar en claro: 

Skype TX es una solución de grado profesional. Diseñada específicamente para ser utilizada por los broadcasters para conectarse con cualquier usuario de Skype. Creando de esta forma una llamada de calidad óptima en la transmisión en vivo. Skype TX también garantiza que los canales de video estén libres de distracciones, como notificaciones de llamadas o anuncios.

  • Lamentablemente Skype TX no es una solución comercial, por lo que no cualquiera puede hacer uso del servicio. A pesar que la aplicación es completamente gratuita, necesitas hardware especial de alguno de los partners de Skype en este proyecto.
  • Otro punto importante a considerar es que Skype TX funciona únicamente en Windows. 
  • Es compatible en plataformas móviles con: Windows, iOS y Android.
  • Para realizar los enlaces es necesario que los usuarios tengan cuentas de Skype normal.

Disponibilidad o precio de Skype TX

De momento lo único que sabemos es que ha sido presentada esta apuesta de Microsoft por la transmisión de eventos en vivo. En el sitio oficial podemos encontrar todo el concepto y muestras del uso de Skype TX. Sin embargo, no hay disponibilidad aún, ni información sobre algún costo por utilizarlo. De momento, si te interesa esta opción, lo único que puedes hacer es llenar un formulario de contacto para mantenerte informado sobre el servicio.

Más información .

CREADA EL 7 DE ABRIL DE 2014.
ACTUALIZADA EL 27 DE ABRIL DE 2017.
- Publicidad -
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.