Fue este domingo cuando se enfrentaron los Patriots y los Rams. Aunque a muchos no les gusta el futbol americano, nos dejó muchas cosas interesantes; entre ellas, los tráilers del Super Bowl 2019.

Junto a LuisGyG decíamos que muchas marcas aprovechan el escaparate que representa el partido para mostrar lo que vendrá en el año. Precisamente los avances de películas están en ese paquete.

Los tráilers del Super Bowl 2019.

Muchas películas y series nos ha dejado un vistazo de lo que esperamos a lo largo del año. Lo mismo Toy Story 4 que el final de Game of Thrones, Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

 

Toy Story 4.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Betty. Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Betty y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana.

Woody y Betty se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete. Pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

Capitana Marvel.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel presenta una original y nueva aventura situada en un periodo nunca antes visto en el UCM.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Todo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

Avengers: Endgame.

“Algunas personas olvidan, nosotros no” es la consigna principal en el nuevo avance de Avengers. Inicialmente en blanco y negro pasan rápidamente los desaparecidos y una vista de Nueva York recordándonos que la mitad de la humanidad desapareció.

Ya en color, Capitán América (Chris Evans) aparece en una especie de grupo de ayuda para los sobrevivientes. También vemos a otros personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Rocket (Bradley Cooper), Ant-Man (Paul Rudd), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nebula (Karen Gillan), War Machine (Don Cheadle) y Hawkeye (Jeremy Renner).

 

The Handmaid’s Tale.

La serie original de Hulu presentó dos nuevos avances.

En el primero se hace énfasis en que en Estados Unidos trabajan más mujeres que nunca. También que nacen muchos bebés que acaban en hogares que los desean, sanos y salvos sin problemas económicos. Pero también que existe mucha represión y violencia que viven mujeres y criadas al ser forzadas para tener hijos para los comandantes de la dictadura. Por eso June (Elisabeth Moss) pide “despierta América”.

El segundo tráiler es más completo sobre lo que espera la tercera temporada de la serie. June señala que antes estaba dormida, pero ahora despertó.

 

Game of Thrones.

La gente de HBO y Bud Light se asociaron para producir este comercial transmitido durante el Super Bowl. Aunque nunca se le ve el rostro, aparece John Snow y un dragón que lanza fuego a la gente.

Al final, la idea es promocionar la temporada final de Game of Thrones que se estrenará el 14 de abril.

 

 



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”