2017, ¡llega ya, por favor! Hoy amanecimos aún más ansiosos de ver lo que DC nos tiene preparado para el siguiente año, todo gracias a que estrenaron el tráiler oficial de Wonder Woman. Para complementar el paquete, también liberaron una serie de nuevos posters que pronto veremos en las salas de cine del mundo.

El más reciente avance muestra una historia más estructurada de la que vimos en el anterior, estrenado hace algunos meses durante la Comic-Con. Ahora sabemos que un grupo de soldados llega a Themyscira por alguna razón, propiciando el primer encuentro entre Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine).

Como habrán notado, todo indica que la Triple Alianza (Alemania, Italia y el Imperio Austrohúngaro) está por implementar una nueva arma que les hará ganar la Primera Guerra Mundial; solo Diana tendrá la habilidad para impedirlo y por ello Trevor decide llevarla con él al mundo occidental.

Eso a muy grandes rasgos. También encontramos una toma aérea de Londres bombardeado, diversas secuencias con Wonder Woman en acción y una intrigante escena donde aparentemente una amazona es abatida por un arma de fuego. Todo esto forma parte de los recuerdos de Diana, seguramente abrirá la película haciendo un recorrido por la calle de la nostalgia desde el museo de Louvre en nuestros tiempos.

¡Ah! Y que no se nos olvide que, junto con el tráiler oficial de Wonder Woman, hay nuevos posters con Gal Gadot en todo su esplendor.

wonder-woman-1 wonder-woman-2 wonder-woman-3

Wonder Woman llegará a los cines estadounidenses el 2 de junio del próximo año, será la primera película de superhéroes dirigida por una mujer: Patty Jenkins, quien hace algunos años rompió relación con Marvel debido a diferencias creativas durante la preproducción de Thor: The Dark World. Actúan Gadot y Pine junto con Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis y Danny Huston.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”