Solamente quedan dos episodios para que la serie llegue a su fin. Y aunque no sabemos exactamente qué pasará, tenemos el tráiler del penúltimo capítulo de Game of Thrones.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda estamos muy cerca de la batalla por King’s Landing. Sin duda viene lo más emocionante.

Tráiler del penúltimo capítulo de Game of Thrones - game of thrones 8x05 trailer

Tráiler del penúltimo capítulo de Game of Thrones.

El cuarto episodio fue lo que esperábamos: transición entre las muertes por la batalla de Winterfell y los preparativos para ir contra Cersei.

Lejos de ser aburrido, estuvo lleno de emociones y momentos que marcarán las decisiones de los protagonistas hacia el capítulo número cinco.

Ejemplo de ello es la determinación de Daenerys de atacar King’s Landing sin importar los inocentes. Pero no atacó inmediatamente porque en el avance la vemos en Dragonstone. Tyrion se entera de una orden de su reina y parece impactado.

Mientras que Jon Snow llega con el ejército del norte a reunirse con Tyrion, Ser Davos y Grey Worm. Listos para el combate ante la Compañía Dorada que espera en la muralla y con los escorpiones ante un ataque del dragón.

Tráiler del penúltimo capítulo de Game of Thrones - game of thrones 8x05 trailer

Finalmente, Euron Greyjoy no tendrá un episodio nada fácil porque estará en el mar y posiblemente sea atacado. Ya veremos si puede defenderse con sus lanzas.

Aquí está el tráiler del penúltimo capítulo de Game of Thrones.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”