Este es el primer tráiler de Lego Star Wars Holiday Special.

- Publicidad-

Si te gusta la navidad, Lego y Star Wars, estás de suerte porque esto es para ti. Te lo digo porque se prepara un nuevo especial navideño de Star Wars.

En realidad es una nueva versión del icónico especial navideño de 1978. Y podrás verlo en la nueva plataforma de streaming.

Ve el tráiler de Lego Star Wars Holiday Special.

En esta nueva versión de Lego, los sucesos suceden en la línea del tiempo de Star Wars: The Rise of Skywalker.

La historia sigue a Rey mientras se alista para el Día de la Vida; lo que sería el equivalente a la navidad en Star Wars.

Entre los personajes que aparecen se encuentra el mismo Luke Skywalker, Darth Vader, el Canciller Palpatine, y hasta Kylo Ren.

Lego Star Wars Holiday Special se estrena el 17 de noviembre a través de Disney+, justamente el mismo día que se lanza en México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.