En realidad hay muchas películas que queremos, mismas que se estrenarán en lo que resta del año o en 2019. Una de las que esperamos con más ansias ha estrenado un avance. Por eso te presentamos el tráiler de Glass.

Precisamente esta cinta unirá a dos mundos diferentes. Comentábamos con LuisGyG que eso siempre es un reto pero también una oportunidad de ver a personajes de dos películas en una sola historia donde interactúen.

Ve el tráiler de Glass.

Ha sido estrenado el tráiler de Glass, una cinta de acuerdo con Alta Fidelidad, pretender ser una secuela de “El protegido” (200) y también de su secuela “El fragmentado” (2016). Ambas dirigidas por M. Night Shyamalan, nacido en India.

Justo para que se unan en una sola película, veremos a Bruce Willis (David Dunn) y Samuel L. Jackson (Elijah Price y Mr. Glass) de “El Protegido”. Mientras que a James McAvoy (Kevin Wendell Crumb) y Anya Taylor-Joy (Casey Cooke) de “El fragmentado”.

La trama aborda la forma en que Glass encuentra a Dunn persiguiendo la figura sobrehumana de La Bestia en Crumb. Ahora en una serie de encuentros cada vez mucho más intensos. Todo mientras la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Glass se estrenará el próximo 18 de enero de 2019 en los Estados Unidos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”