Netflix sigue apostando por el mercado mexicano y en esta ocasión con una nueva serie. Ahora han presentado el tráiler de Diablero que tendrá a Christopher Uckermann y Gisselle Kuri en los papeles protagónicos.

Junto a LuisGyG decíamos que cada vez tenemos más opciones de contenido para ver en la plataforma. Eso siempre se agradece aunque en ocasiones hay tantas opciones que pasamos horas decidiendo qué reproducir.

diablero netflix

De esto trata Diablero.

Diablero está basada en el libro “El diablo me obligó” F. G. Haghenbeck. Se centra en la historia del padre Ramiro Ventura, sacerdote que busca la ayuda de Elvis Infante, el “diablero” o cazador de demonios.

Junto con Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, desatarán una serie de eventos que marcarán el destino de la humanidad.

El elenco está conformado por Christopher Von Uckermann (Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising), Gisselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en otro idioma), Dolores Heredia (Sense 8), Humberto Busto (El Chapo), Flavio Medina (Alma de hierro) y Quetzalli Cortés (Nosotros los nobles).

El tráiler de Diablero.

Antes de que los ángeles abandonaran la Ciudad de México, había equilibrio entre el bien y el mal. Ahora sus habitantes cayeron en manos de demonios, pero no todo está perdido mientras existan los Diableros.

Aquí te dejamos el tráiler de Diablero.

¿Cuándo se estrena Diablero?

La serie original de Netflix se estrenará el próximo 21 de diciembre. Desde ese día estarán disponibles los ocho episodios que conforman la serie.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.