conexión a internet desde tu autoTener internet vía Wi-Fi en tus dispositivos electrónicos desde tu carro o camioneta ya no es cosa del futuro, pues la marca automotriz Toyota anuncio un dispositivo o accesorio para poder tener internet en donde estés.

Se trata de Toyota Hotspot, el cual se instalará en el automóvil por la empresa y no será nada visible, su funcionamiento es muy sencillo, funcionará cada vez que enciendas el vehículo y se apagará cuando este apagado y podrás conectarlo hasta en 5 dispositivos, ya sean laptops, tabletas, smartphones o cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi.

El internet será transmitido directamente desde una SIM de cualquier operador (será libre) y podrá alcanzar conexiones 3G y 4G.

En cuanto a la vida útil, el Toyota Hotspot podrá resistir situaciones exigentes, es decir, si dejaste tu auto en pleno sol o si está lloviendo, nevando, etc. Funcionará sin ningún problema.

El Toyota Hospot está disponible en el Corolla 2014, en donde te regalan el servicio por 2 GB para probarlo, en cuanto a la venta por separado aún no se sabe nada, pero en España ya se comercializa por un precio de 282 € (IVA y mano de obra no incluido) que en pesos mexicanos serian aproximadamente $5.000 pesos por todo este servicio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”